+ 52 1 984 173 5101

SOBRE VILLAS PLAYA MARLIN CANCUN ZONA HOTELERA

Villas Marlin es un complejo que cuenta con 200 mts de playa, tres piscinas, snack-bar. En la piscina principal, cancha de tenis, agencia de tours, lavandería, TV. por cable, servicio telefónico y tienda con todo lo necesario.

En menos de 2 Km. a la redonda de este condominio podrá encontrar un sin número de servicios como Marinas, Restaurantes, Arrendadora de Autos, etc. Además de tener a sólo 150 mts.

LA ISLA SHOPPING VILLAGE el centro comercial más nuevo en Cancún.

 

Cancún es famoso en todo el mundo por su vida nocturna. Está dicho que Cancún tiene algo para cada quien, y esto es especialmente cierto al anochecer. Mientras muchos llamativos antros dominan la escena, muchos hoteles brindan música en vivo en sus lobbys.

Hablar de vida nocturna es hablar de entretenimiento, discotecasbares, fiestas, festivales, espectáculos, restaurantes, grupos de música en vivo y mucho más. En varios antros podrás disfrutar las mezclas musicales de excelentes DJ’s e incluso impresionantes espectáculos que en ocasiones son presentados.

 

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Las Villas Marlin se encuentran en la zona hotelera de Cancún y albergan una piscina exterior y otra piscina exterior disponible durante todo el año. Este establecimiento situado a 800 metros del centro comercial La Isla facilita aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos cuentan con una zona de estar y/o de comedor o con una cocina equipada con microondas y tostadora. Además, las Villas Marlin proporcionan conexión WiFi gratuita.

Las Villas Marlin albergan una bañera de hidromasaje y ofrecen un servicio de entrega de productos de alimentación.

Este establecimiento dispone de una pista de tenis y goza de una ubicación ideal para practicar snorkel. Las Villas Marlin se hallan a 3,9 km de Coco Bongo. Además, el aeropuerto más cercano a las Villas Marlin es el internacional de Cancún, situado a 14 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.6 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Villas Marlin es un complejo que cuenta con 200 mts de playa, tres piscinas, snack-bar. En la piscina principal, cancha de tenis, agencia de tours, lavandería, etc.

Compara precios y encuentra las mejores ofertas para Villas Marlin, Cancún (Quintana Roo).

Encuentra villas marlin en Cancun en Vivanuncios, anuncios clasificados gratuitos | Rentas vacacionales y … Precios Villa en Marlin vista al a playa Cancun.

Nuestra guía sobre Playa Marlín te ayudará a preparar para tu viaje a Cancún. Expedia.mx

admin

No description. Please update your profile.

    Count per Day

    • 211Este artículo:
    • 11052Total de lecturas:
    • 1Lecturas hoy:
    • 8575Total de visitas:
    • 1Hoy:
Translate »